Susana Viloria

Pol. Pont Reixat
08960 Sant Just Desvern

Más información

Síganos enTwitter @schaefflergroup y manténgase informado sobre nuestras últimas novedades y notas de prensa.

2017-05-15 | Sant Just Desvern

Colaboración para mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos

La colaboración entre Schaeffler Iberia y la Fundación Vicente Ferrer cumple su décimo aniversario

BARCELONA, 15 de mayo de 2017. Hace ahora 10 años que Schaeffler Iberia decidió iniciar su colaboración con la Fundación Vicente Ferrer. En 2007, la División Industrial de Schaeffler Iberia tomó la decisión de reinvertir su presupuesto destinado a atenciones navideñas para una buena causa; colaborar en mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos. Tras una amplia selección, por su proyección, valores y reconocimiento internacional se optó por colaborar con la Fundación Vicente Ferrer (www.fundacionvicenteferrer.org). Desde entonces, año tras año, se ha ido intensificando nuestra colaboración a través de la participación en diferentes proyectos.

A lo largo de estos 10 años, Schaeffler Iberia ha contribuido a mejorar la calidad de vida de cientos de personas en las regiones más desfavorecidas de la India colaborando en las áreas educación, vivienda y sanidad. “La colaboración con la Fundación Vicente Ferrer es una parte fundamental de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa, entre las que se encuentran también otras colaboraciones de ámbito local, como pueden ser diversas acciones con centros de empleo para discapacitados, etc. Como empresa global, creemos que es nuestra obligación contribuir con este tipo de proyectos para mejorar el entorno general en el que actuamos, y lo hacemos encantados. Nos complace colaborar en este tipo de iniciativas y mejorar así las condiciones de vida de los más desfavorecidos”, explica Albert Monera-Llorca, Presidente de la División Industrial de Schaeffler Iberia.