Susana Viloria

Pol. Pont Reixat
08960 Sant Just Desvern

Más información

Síganos enTwitter @schaefflergroup y manténgase informado sobre nuestras últimas novedades y notas de prensa.

2017-05-10 | Sant Just Desvern

Nuevo canal oficial de Schaeffler Iberia en YouTube

Con la apertura de su nuevo canal en castellano, Schaeffler Iberia y el Grupo Schaeffler cuentan desde ahora con una nueva plataforma informativa en español para sus clientes y colaboradores, adaptándose a las tendencias globales.

La amplia experiencia de Schaeffler, nos ha permitido reunir una gran cantidad de videos que deseamos compartir con nuestros partners, clientes, ingenieros e interesados. Desde el nuevo canal de YouTube, podrán visualizarse tanto videos corporativos, como animaciones técnicas, novedades de producto, y, videos formativos, en castellano.

Schaeffler amplía constantemente el abanico de posibilidades de consulta de información. El nuevo canal en YouTube se une, a las App disponibles y páginas web adaptadas también para visualización desde sus dispositivos móviles. Desde su Smartphone o tablet, on y offline, aplicaciones como nuestra Technical Pocket Guide le proporcionan una referencia de múltiples disciplinas técnicas de consulta obligada en el desarrollo del trabajo diario a ingenieros y estudiantes de ingeniería. Así mismo, desde nuestro Schaeffler Infopoint (http://apps.schaeffler.com), puede descargar o consultar online las publicaciones y catálogos generales de Schaeffler.