Siemens Mechanical Drives distingue a Schaeffler con el

Siemens Mechanical Drives distingue a Schaeffler con el "Supplier Award 2016".

Susana Viloria
Communications and Marketing Manager

Schaeffler Iberia, S.L.U.
Pol. Pont Reixat
08960 Sant Just Desvern

Tel.  +34 93 480 36 72
Susana Viloria

Gloria Sánchez
Communications and Marketing - Div. Industria

Schaeffler Iberia, S.L.U.
Pol. Pont Reixat
08960 Sant Just Desvern

Tel.  +34 93 480 36 77
Gloria Sánchez

Más información

Síganos en Twitter @schaefflergroup y manténgase informado sobre nuestras últimas novedades y notas de prensa.

2017-03-28 | SCHWEINFURT/BOCHOLT

Ganador en la categoría de Calidad

Siemens Mechanical Drives distingue a Schaeffler con el "Supplier Award 2016"

El 7 de febrero de 2017, Schaeffler fue galardonado en la ciudad de Bochum (Alemania) con el "Siemens Mechanical Drives Supplier Award 2016" en la categoría de Calidad por su calidad excepcional y su extraordinaria colaboración con Siemens Mechanical Drives. Los factores decisivos han sido la excelente calidad del suministro y la coordinación y transparencia de los procesos de comunicación.

SCHWEINFURT/BOCHOLT, 28 de marzo de 2017. En el marco de las Jornadas del Proveedor, la empresa líder de alta tecnología Siemens ha galardonado a Schaeffler con el "Siemens Mechanical Drives Supplier Award 2016" en la categoría de Calidad. El premio rinde tributo al éxito de la cooperación a largo plazo entre ambas empresas, y ha sido otorgado por la extraordinaria calidad del gran volumen de rodamientos que Schaeffler suministra cada año a Siemens Mechanical Drives.

"El galardón es el resultado de la excepcional colaboración entre dos empresas que conceden la máxima importancia a un extraordinario nivel de calidad. Quisiera expresar nuestra gratitud por el premio en nombre de todos los trabajadores", dice el Dr. Stefan Spindler, CEO de Schaeffler Industrial. Además de la excelente calidad de los rodamientos de Schaeffler, la comunicación también ha sido un factor significativo para Siemens Mechanical Drives en la decisión de otorgar el premio, que fue entregado en Bochum por Elke Antosch, Head of Quality de Siemens Mechanical Drives, a Christian Zeidlhack, Vice President Global Key Account Management de Schaeffler Industrial, y Sven Wiechert, Sector Quality Management de Schaeffler Industrial.

La estrecha y coordinada colaboración en todas las fases del proceso, así como una gestión definida de las modificaciones han sido, desde siempre, los factores del éxito de Schaeffler en la satisfacción de sus clientes. Siemens Mechanical Drive ha destacado positivamente, sobre todo, la excelente cooperación en numerosas auditorías y reuniones técnicas, y la rápida tramitación de consultas de todo tipo.

La fabricación de multiplicadoras para aerogeneradores es el área principal de aplicación de los rodamientos de Schaeffler, que Siemens Mechanical Drives también utiliza en gran número de otras aplicaciones industriales, entre ellas el transporte de petróleo y gas, y la minería, así como en el sector de recursos hídricos y aguas residuales.

Como uno de los mayores fabricantes de tecnologías eficientes relacionadas con las energías y los recursos, Siemens Mechanical Drives apuesta por la calidad de los rodamientos de Schaeffler, que se producen principalmente en Brasov (Rumanía) y Nanjing (China). El extraordinario nivel de calidad y fiabilidad son posibles gracias al estricto cumplimiento de las especificaciones y a la monitorización precisa de las diferentes fases de producción. Por ejemplo, Schaeffler ha implementado su propio Wind Power Standard (WPOS) para los rodamientos que se utilizan en los aerogeneradores, que también se aplica a todos los productos y procesos durante la producción. Schaeffler garantiza un diseño óptimo de los rodamientos para aplicaciones de energía eólica con modernos programas de cálculo y simulación.