Servicios
 
Eröffnung der neuen Lineartechnik-Zentrale von Schaeffler am Standort Homburg/Saar (v. r.): Klaus Rosenfeld, Vorsitzender des Vorstands der Schaeffler AG, Salvatore Vicari, Betriebsratsvorsitzender am Standort Homburg, Rüdiger Schneidewind, Oberbürgermeister der Kreis- und Universitätsstadt Homburg, Ralf Moseberg, Leiter Geschäftsbereich Industrial Automation/Lineartechnik, und Dietmar Heinrich, CEO Europa.

Inauguración de la nueva Central de Técnica lineal de Schaeffler en el emplazamiento de Homburgo/Sarre (de derecha a izquierda): Klaus Rosenfeld, CEO de Schaeffler AG, Salvatore Vicari, presidente del Comité de empresa del emplazamiento de Homburgo, Rüdiger Schneidewind, alcalde de Homburgo, Ralf Moseberg, director del área de negocio Industrial, Automatización/Técnica lineal, y Dietmar Heinrich, CEO de Europa.

 
Im Engineering Center bündelt Schaeffler seine Lineartechnikaktivitäten und die Leitung des Geschäftsbereichs Industrial Automation/Lineartechnik. Nach einer Bauzeit von rund einem Jahr werden die ersten Mitarbeiterinnen und Mitarbeiter pünktlich zum Jahresende 2016 einziehen.

Schaeffler agrupará las actividades de la técnica lineal y la dirección del área de negocio industrial, automatización/técnica lineal, en este Centro de Ingeniería. Después de un período de construcción de un año, los primeros trabajadores ocuparán sus puestos de trabajo a finales de 2016, tal y como estaba previsto.

 
Contacto

Jürgen Klein
Leiter Marketing Industrial Automation/Lineartechnik
Schaeffler Technologies AG & Co. KG
Homburg

Tel.  +49  6841 701-2106
Jürgen Klein

 

Susana Viloria
Communications & Marketing Manager
Schaeffler Iberia, S.L.U.
Pol. Pont Reixat
08960 Sant Just Desvern (Barcelona)

Tel.  +34 93 480 36 72
Susana Viloria

Más información

Síganos en Twitter @schaefflergroup y manténgase informado de nuestras últimas novedades y notas de prensa.

2016-12-12 | Sant Just Desvern

Inauguración de la nueva central en el emplazamiento de Homburg/Saar

Un nuevo Centro de Ingeniería refuerza la técnica lineal de Schaeffler


Schaeffler ha invertido 4 millones de euros en el nuevo Centro de Ingeniería para la técnica lineal en Homburg. Klaus Rosenfeld, CEO de Schaeffler AG, inauguró oficialmente el edifico en presencia del alcalde de Homburg, Rüdiger Schneidewind. Un concepto moderno de oficinas promoverá la colaboración flexible entre los empleados.

El Grupo Schaeffler refuerza las actividades de su División Industrial en Homburg/Saar y realiza una inversión por valor de 4 millones de euros para la construcción de un Centro de Ingeniería para desarrollar la técnica lineal del futuro. Klaus Rosenfeld, CEO de Schaeffler AG, y Ralf Moseberg, director del área del negocio Industrial, Automatización/Técnica lineal, han inaugurado con un acto festivo el edificio para su futura utilización. En esa ocasión, Klaus Rosenfeld ha subrayado la importancia de la inversión para el emplazamiento, así como de la futura orientación de la técnica lineal en el Grupo Schaeffler. El alcalde de Homburg, capital de comarca y ciudad universitaria, Rüdiger Schneidewind, ha hecho especial hincapié en la importancia de Schaeffler como una de las mayores empresas de la ciudad y ha expresado su satisfacción por la inversión realizada. Entre los invitados al acto también estaba Dietmar Heinrich, CEO de Europa de Schaeffler y antiguo director de Técnica lineal, así como Salvatore Vicari, presidente del Comité de empresa de Schaeffler en Homburg, en representación de los trabajadores.

Tras un período de construcción de un año, los primeros trabajadores ocuparán sus puestos de trabajo a finales de 2016, tal como estaba previsto. En este Centro de Ingeniería Schaeffler agrupará las actividades de técnica lineal y la dirección del área del negocio Industrial, Automatización/Técnica lineal. "El nuevo Centro de Ingeniería crea las condiciones para cumplir todavía mejor con los requerimientos de los clientes y el mercado. Nuestro objetivo consiste sobre todo en ofrecer con mayor rapidez y eficiencia soluciones integradas a nuestros clientes", ha subrayado Ralf Moseberg. El edificio, de diseño moderno, cuenta con una superficie de 2.400 metros cuadrados para alojar a unos 150 trabajadores y ofrece un marco y el espacio suficiente para fomentar la creatividad y la innovación.

El concepto de oficinas enfocadas al futuro pretende, sobre todo, facilitar la comunicación entre los trabajadores. Unos puestos de trabajo con un diseño agradable, unas salas de reunión modernas y equipadas con las técnicas de comunicación más actuales para las reuniones de equipo constituyen la base para conseguir una colaboración rápida y eficaz entre la central y los emplazamientos de todo el mundo. Las oficinas se han diseñado con el objetivo de reducir las interfaces y aumentar la flexibilidad. Los puestos de trabajo de los empleados están distribuidos de acuerdo con los procesos. De este modo, los equipos interdisciplinarios de proyecto podrán colaborar en sus tareas sin tener que superar distancias físicas. Asimismo, la ubicación del nuevo Centro de Ingeniería cerca de la planta de producción de técnica lineal en Homburg permite intensificar la colaboración en las áreas de desarrollo, producción y ventas.

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar