Empresa

Empresas del grupo

 

Una fuerte alianza

Con sus tres fuertes marcas – INA, FAG, y LuK – el Grupo Schaeffler está presente en los sectores de automoción, industrial y aeroespacial. No obstante, hay también otras compañías y marcas del grupo Schaeffler que priorizan la innovación, creatividad y una constante orientación al cliente.

División Automoción:

AFT Atlas Fahrzeugtechnik desarrolla y proporciona soluciones innovadoras completas para la cadena de transmisión de los vehículos. El portfolio de la compañía incluye el desarrollo y la integración de sistemas mecatrónicos desde prototipos hasta la producción acústica de componentes y vehículos completos.
Las actividades del Grupo Schaeffler en el sector de Recambio de Automoción se concentran en LuK-Aftermarket Service. Soluciones de sistema personalizadas para talleres como Automeister y RepXpert así como servicios para distribuidores de automoción completan la gama de productos.

División Industrial:

Esto incluye al especialista de accionamientos directos IDAM y a Hydrel, que junto con un amplio conocimiento técnico y actividades comerciales con rodamientos y sistemas lineales, dispone de una planta para desarrollar soluciones específicas para los clientes.
Con FAG Industrial Services, El Grupo Schaeffler dispone de un proveedor de soluciones completas para el mantenimiento y para garantizar la calidad.

División aeroespacial:

La marca Barden desarrolla y distribuye soportes especiales para rodamientos para la aviación y el sector aeroespacial, y la marca Lacey fabrica rodamientos de superprecisión y tecnología médica.