Más información

Service - Power - Partnership

Schaeffler Automotive Aftermarket proporciona al sector de recambio automoción, componentes para la cadena de transmisión, motor y suspensión – para toda clase de vehículos, con la misma calidad que para primeros equipos.

LuK-Aftermarket Service

 
Empresas del grupo

LuK - Aftermarket Service

 
 
 
 
 
 

LuK - Aftermarket Service

La unidad de negocio del Grupo Automotive Aftermarket representa al Grupo Schaeffler a nivel mundial en el sector de recambio de automoción. La unidad de negocio es gestionada por LuK Aftermarket Service oHG en Langen, Alemania y distribuye productos de las marcas LuK, INA y FAG así como la marca Ruville. La División de Automotive Aftermarket del Grupo Schaeffler proporciona recambios para la cadena de transmisión, motor y chasis con la calidad de primeros equipos. 1.800 distribuidores directos, alrededor de 7.000 mayoristas y 26 oficinas de ventas han hecho posible 30 años de excelente servicio y rápida disponibilidad en todo el mundo.

Servicios adicionales, que siempre han formado parte de la filosofía de la compañía, han proporcionado un valor añadido para los clientes en todos los sectores más allá de suministrar simplemente recambios. La División de Automotive Aftermarket del Grupo Schaeffler ha desarrollado conceptos y programas de servicio importantes para el mercado desde el principio y ha realizado una labor importante para facilitar información a los talleres y distribuidores. Entre otros, Automotive Aftermarket proporciona asistencia con la optimización sostenible de los procesos de pedido y entrega, promociona la especialización y conocimiento sobre sus marcas y productos, y aporta soporte de marketing, diferenciándose de la competencia. Por ejemplo, la plataforma de comunicación TecDoc, utilizada en toda Europa, se creó en colaboración con nuestros especialistas de Aftermarket. Sin la información de producto TecDoc y datos de información de componentes para vehículos, los productos no podrían ser instalados en talleres independientes. Un mayor desarrollo contribuyó a la creación de TecCom, una solución de gestión electrónica de merchandising, distribuidores y talleres de reparación de vehículos. Además, Automotive Aftermarket también dispone del servicio RepXpert, un portal de conocimiento para talleres y distribuidores y el software de investigación de mercados AutoView. Este software permite al usuario analizar mercados y áreas de suministro. También es cofundador de Partslife, un sistema de traspaso para el sector del recambio.

Como una de las organizaciones líderes del sector de Aftermarket, Automotive Aftermarket del Grupo Schaeffler espera seguir desarrollando continuamente sus productos y servicios en estrecha colaboración con sus clientes.