Más información

IDAM es líder en el ámbito de los accionamientos directos. IDAM dispone de la experiencia técnica para proporcionar el accionamiento perfecto para cada aplicación. Colabore con IDAm en su próximo proyecto y reciba la más avanzada solución disponible.

INA – Drives & Mechatronics

 
Empresas del grupo

INA - Drives and Mechatronics

 
 
 
 
 

IDAM - El accionamiento perfecto para cada aplicación

INA – Drives & Mechatronics GmbH & Co. oHG (IDAM) es el especialista en accionamientos directos del Grupo Schaeffler Industrial. IDAM tiene una amplia experiencia en máquinas-herramienta y en diseño y construcción de maquinaria especial, tecnología de automatización, fabricación electrónica y en los sectores de medición y tecnología médica.

La gama de productos incluye motores síncronos AC rotativos y lineales, que cubren una amplia gama de dimensiones y rendimientos, así como todos los montajes de control requeridos, necesarios para su funcionamiento, como son los servoamplificadores, reguladores de montaje y controladores compactos. Una solución particular son las soluciones de sistema de posicionado y multi eje, así como las mesas XY de posicionado de precisión. Los accionamientos directos ofrecen la mejor solución para cada aplicación.

INA – Drives & Mechatronics GmbH & Co. oHG fue fundada el 1 de noviembre de 2004, como resultado de la fusión entre L-A-T SUHL AG y präTEC Präzisionstechnik GmbH en Rohr. La sede central de la compañía se encuentra en Suhl, Thuringia, donde alrededor de 120 empleados emplean su conocimiento y experiencia en la ingeniería y los sistemas de motor. La sede central de präTEC en Rohr es ahora un centro de producción.

IDAM es el centro de excelencia para la tecnología de accionamientos directos y mecatrónica del Grupo Schaeffler.