FURTHER INFORMATION

AFT Atlas Fahrzeugtechnik GmbH desarrolla y distribuye soluciones innovadoras para toda la cadena de transmisión.
AFT Atlas Fahrzeugtechnik

 
Empresas del grupo

AFT Atlas Fahrzeugtechnik GmbH

 
 
 
 
 

AFT Atlas Fahrzeugtechnik GmbH es el especialista del Grupo Schaeffler para mecatrónica en la cadena de transmisión de automoción. La compañía, con base en Werdohl, viene desarrollando soluciones mecatrónicas de sistema, pruebas de vehículos, herramientas de medición móvil así como el análisis y la optimización de la acústica del vehículo desde 1979. AFT se ha consolidado como un proveedor de renombre y colaborador destacado de la industria de la automoción en todo el mundo.

La experiencia de AFT abarca desde el control rápido de prototipos, hardware específico para el cliente y desarrollo de software, aplicaciones de producción y un servicio amplio para el suministro de series pequeñas, hasta las herramientas de medición móvil, sistemas de calibración así como análisis vibracionales o acústicos.

La gama de servicios de AFT incluye la integración de herramientas de medición en vehículos y soporte al cliente localizado. La experiencia de la compañía en el campo de la acústica de los vehículos es apoyada por métodos de prueba sistemáticos, bancos de prueba flexibles, un taller mecánico versátil y tecnología de medición y análisis. Esto significa que AFT puede ofrecer soluciones personalizadas.

AFT Atlas Fahrzeugtechnik GmbH fue adquirida por el Grupo Schaeffler en 2004. La compañía cuenta con 130 empleados en su Centro de Desarrollo en Werdohl y en el Grupo de Soporte Técnico de Böblingen.