Schaeffler Iberia, S.L.U. División Industria

Schaeffler Iberia, S.L.U.
División Industria
C/ Foment, 2
Pol. Pont Reixat
08960 Barcelona

Tel. +34 93 480 34 10
Fax +34 93 372 92 50

Dirección de e-mail

GPS:

N 41° 22′ 37.2”
E 2° 4′ 6.6”
Google Maps

 
Schaeffler Iberia, S.L.U. Div. Automotive Aftermarket

Schaeffler Iberia, S.L.U.
Div. Automotive Aftermarket
Ctra. Burgos – NI, Km. 31,100
Polígono Industrial Sur
28750 San Agustín de Guadalix
Madrid

Tel. +34 91 65 8 66 80
Fax +34 91 65 8 66 81

Dirección de e-mail

GPS:

N 40° 39′ 1.7”
W 3° 35′ 47.3”
Google Maps

 

Empresa

El Grupo Schaeffler es un proveedor global líder integrado de los sectores de automoción e industrial. La compañía es reconocida por sus soluciones de la más alta calidad, por su destacada tecnología y por su gran capacidad innovadora. El Grupo Schaeffler realiza una contribución decisiva para las soluciones de “Movilidad para el futuro” con componentes y sistemas de alta precisión para motores, aplicaciones de transmisiones y chasis, así como soluciones de rodamientos para un gran número de aplicaciones industriales. La compañía generó unas ventas de alrededor de 13,200 millones de euros en 2015. Con cerca de 85,000 empleados en todo el mundo, Schaeffler es una de las mayores empresas tecnológicas de propiedad familiar y cuenta con una red mundial que incluye instalaciones de fabricación, de investigación y desarrollo y compañías de ventas.

 

Schaeffler Iberia, S.L.U., filial del Grupo Schaeffler en la península ibérica, se fundó en 1960 en Barcelona con el nombre de INA Rodamientos de Agujas. En el año 2007 con la integración de LuK Aftermarket Service dentro de Schaeffler Iberia se fusionan los conocimientos de tres marcas líderes en el mercado, LuK, INA y FAG, con más de 210 años de experiencia a nivel mundial, ofreciendo sus soluciones no sólo en el ámbito Industrial y de Automoción sino también en el mercado de recambios para Automoción con la nueva división Automotive Aftermarket.

La división Industria de Schaeffler Iberia, ofrece, con unos 40.000 productos estándar de sus marcas INA y FAG, un equipo técnico altamente cualificado y un innovador taller de manipulación de nuestra gama de producto de rodamientos lineales de 2.010 m2, la mejor solución para cualquier aplicación en los más de 60 sectores que cubrimos actualmente. Nuestro alto posicionamiento no sólo reside en disponer de la gama más amplia del mercado, sino en nuestro know-how técnico, nuestra fuerza innovadora, que potenciamos día a día, así como en nuestros procesos siempre orientados al cliente. Todo esto es lo que nos convierte en el colaborador ideal en los desarrollos de sus productos, porque no sólo ofrecemos productos sino soluciones completas.

Nuestra división Automotive Aftermarket ofrece cerca de 20.000 productos distintos de sus marcas, LuK, INA y FAG para turismos, vehículos pesados y tractores. A estas líneas de productos se le añade la valiosa oferta de servicios, Repxpert, TecDoc y TecCOM, para distribuidores de recambios y talleres desarrollados por nuestro equipo de especialistas en recambios, al que avalan sus más de 30 años de experiencia en el mercado a nivel mundial. Como una de las empresas líderes del recambio, la división Automotive Aftermarket tiene como objetivo seguir desarrollando sus productos y servicios a través de su know-how y su fuerza innovadora y siempre en estrecha colaboración con sus clientes, lo que garantiza, entre otros aspectos, el éxito de esta división.

Como Schaeffler Iberia, con nuestras 3 divisiones, Automotive, Industria y Automotive Aftermarket, deseamos seguir compartiendo con nuestros clientes ahora y también en el futuro nuestro lema “Juntos movemos el mundo”, encaminado a satisfacer sus demandas y expectativas con innovaciones y soluciones adaptadas a sus necesidades.