Bicicletas y bicicletas eléctricas

Soporte porta-bidones

Las bicicletas de montaña resultan específicamente adecuadas para las carreteras remotas sin asfaltar, en zonas forestales o en la montaña. Circular sobre este tipo de terrenos implica unas demandas específicas de los rodamientos de estas bicicletas: han de ser resistentes a la suciedad, a la humedad y deben ser capaces de absorver los choques que actúan en la bicicleta durante el trayecto por caminos sin asfaltar y como resultado de saltos.

Los rodamientos de agujas axiales de contacto angular (AXS) son adecuados para reforzar los puntos críticos entre la estructura y el sillín. El rodamiento AXS proporciona una larga vida en funcionamiento bajo elevadas cargas. Al disponer de línea de contacto en vez de punto de contacto, proporciona un soporte considerablemente mayor del que proporcionaría un rodamiento a bolas y dispone de una mayor capacidad de carga.

El rodamiento porporciona una elevada estabilidad a la estructura de la bicicleta, incrementa el uso y asegura que la bicicleta proporcione al ciclista una sensación de fiabilidad.