Ferrocarril

Servicios

Instalaciones de Pruebas de Ferrocarril / Validación

Durante los últimos años, Schaeffler se ha establecido como uno de los principales partners en el desarrollo de soluciones de rodamientos para el tráfico de mercancías y de pasajeros, para trenes de alta velocidad y para locomotoras.

 
Descargar
 
 
 
 
Close

Schaeffler cuenta de sus propios laboratorios acreditados en Alemania y China, que se amplían constantemente. El objetivo es incrementar la seguridad de los rodamientos de la caja de grasa en el funcionamiento diario además de minimizar el desgaste y los costes de mantenimiento. La ampliación adicional de capacidades implica que se requiere un menor periodo de tiempo para que los rodamientos sean aprobados. Los clientes y los clientes finales se benefician por tanto de un reducido tiempo de puesta en el mercado.

 
 
 
Reacondicionamiento de rodamientos

The lifecycle costs of products are gaining in importance, particularly in the field of railway engineering. For this reason, Schaeffler offers a professional and economical bearing reconditioning service that is independent of the bearing manufacturer and certified by Deutsche Bahn AG. This means you benefit from 100% performance at a significantly lower price than that of new bearings.

 
Descargar
 
 
 
 
Close