Más información
Contacto
Pulpa y papel

Servicio

 
 
 
 
 

En las plantas papeleras, con fuertes inversiones de capital, es fundamental una constante disponibilidad de las máquinas, basándose en un ciclo inteligente de vida y de servicio de las mismas, sin dar lugar a la casualidad. De ello resulta la necesidad de disponer de productos y servicios para el montaje, la lubricación, la alineación y Condition Monitoring de los rodamientos del sector "Pulpa & Papel".

INA y FAG aceptan este reto a través de la empresa independiente de servicios FAG Industrial Services GmbH (F’IS).

F'IS ofrece soluciones, independientemente del fabricante, para el mantenimiento y el control de calidad, que abarcan desde la monitorización de equipos hasta la implementación y realización de medidas preventivas de mantenimiento. El reacondicionamiento y la reparación de rodamientos ofrecido por F'IS, por ejemplo, contribuye de forma decisiva a la disponibilidad permanente de los equipos gracias a unos plazos de entrega reducidos. Un programa completo de herramientas de montaje y alineación, instrumentos de medición y lubricantes, así como cursos de formación, facilita el mantenimiento y ayuda a configurar los procesos de trabajo con mayor eficacia. F'IS, al combinar la extensa experiencia de FAG, así como la de su personal cualificado, es el socio apropiado para dar soluciones individualizadas a cada cliente incluyendo Condition Monitoring y el control de calidad.

Rapidez y flexibilidad

Los sistemas de monitorización a medida para la industria papelera permiten detectar los daños incipientes en un estado poco avanzado. Aumenta la seguridad de planificación, se evitan las paradas no previstas y se pueden planificar con mucha antelación los cambios de los rodamientos.

Los expertos de F'IS dan soporte a la industria papelera, a nivel mundial, al emplear la más moderna tecnología, por ejemplo, mediante el diagnóstico remoto por Internet o GSM. Si es necesaria una implicación personal, los técnicos e ingenieros altamente cualificados se desplazan, si es necesario, al lugar de ubicación del equipo o instalación al cabo de pocas horas después de la petición de ayuda. Los contratos de servicio garantizan la máxima seguridad. El volumen y la configuración dependen de los criterios del equipo. ¡F'IS le informará con mucho gusto!