Industria

Maquinaria de impresión

Added competence en Maquinaria de Impresión

Una elevada calidad de impresión es debida, en gran medida, a los apoyos de los rodamientos sin desgaste que soportan los cilindros de impresión en la maquinaria de artes gráficas. El Grupo Schaeffler Industrial, con sus marcas INA y FAG, ha sido, durante décadas, un especialista para todas las aplicaciones en este ámbito y, por tanto, tiene un papel líder en el sector de la maquinaria de impresión, tanto a nivel tecnológico como de participación de mercado.

La gama de productos de INA y FAG incluye los apoyos de los rodamientos para la maquinaria de impresión, así como montajes específicos para los siguientes procesos: vibración, corte, encuadernación o edición. La gama de productos comprende desde rodamientos estándar concretos hasta soluciones de sistema personalizadas para el cliente.

El Grupo Schaeffler Industrial asesora a sus clientes como un verdadero colaborador en sus desarrollos, durante la fase de diseño completa. El asesoramiento en aplicaciones y la amplia experiencia de diseño son sólo una parte de nuestro servicio en el cálculo de rodamientos, ensayos y tribología.

Debido al extraordinario nivel de experiencia en aplicaciones, INA y FAG contribuyen a que puedan obtenerse reducciones de costes, al mismo tiempo que se aumenta el rendimiento, en el mismo producto. Por ejemplo, los nuevos rodillos-guía con sistema de recubrimiento TRIONDUR, aumentan la fiabilidad y la vida operativa de las máquinas de impresión offset.

 
Aplicaciones
Gama de productos
Servicio