Aplicaciones

Control del eje de pinzas

Eje de pinzas de una prensa en una impresora offset: Una aplicación típica de los rodillos-guía de INA (Imagen: Heidelberger Druckmaschinen AG)
 
 
 

El control del eje de pinzas asegura que las hojas de papel sean transferidas de manera precisa y fiable de un cilindro a otro en las impresoras offset. Aquí, las tolerancias de tan solo unas µm son decisivas para que se alcancen la precisión y la fiabilidad requeridas.

La tarea importante la llevan a cabo los rodillos de apoyo y de levas de las series PWTR y PWKR, los cuales son los responsables de los movimientos de apertura y cierre de las pinzas. Los rodillos-guía tienen un bajo desgaste y un diseño compacto que ahorra espacio constructivo, lo que proporciona la elevada rigidez y la alta capacidad de carga que se requieren en las unidades de control del eje de pinzas, en un espacio constructivo reducido.

 

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar