Industria

Transmisión de potencia

Construcción de reductores

La innovación aumenta continuamente el estándar de los productos técnicos. Los ciclos de vida de los productos son significativamente cada vez más cortos y los saltos tecnológicos son cada vez más importantes. Esto también ocurre en el sector de la construcción de reductores.

Una precisión, cada vez más elevada, de los métodos de cálculo, obteniendo el máximo provecho de los métodos informáticos y un know-how tecnológico mejorado, por ejemplo en los campos de la tecnología y resistencia de los materiales y la tribología, han utilizado las capacidades de reserva: el ratio peso del reductor/par de accionamiento se ha reducido en un 80% en los últimos 20 años.

Los rodamientos FAG han contribuido considerablemente a estos desarrollos. Mediante investigación y desarrollo, incrementos constantes en la calidad y un intercambio intensivo de experiencia con fabricantes y usuarios de reductores, hemos incrementado la funcionalidad de nuestros rodamientos y su fiabilidad en servicio, al mismo tiempo que se han mimimizado las pérdidas de potencia. Los reductores que están equipados con rodamientos de elevada calidad son, en general, más eficaces y más fiables y, en consecuencia, más competitivos.

 
Aplicaciones
Servicio