Información
 

Para informaciones adicionales sobre la gama de servicios de F'IS, rogamos que consulte la web de F’IS: www.schaeffler.es / www.fis-services.es

 
Contacto
Extracción de materias primas y procesos

Servicio

Asesoramiento técnico

Unos períodos de desarrollo cada vez más cortos requieren, desde el primer momento, un dimensionado preciso de los rodamientos y de los casquillos de fricción. Esto también es válido para el sector de obtención y tratamiento de las materias primas. Puesto que, en la fase de desarrollo, aprovechamos el know-how de los técnicos experimentados en rodamientos, ayudamos a nuestros clientes a ahorrar tiempo y costes en sus proyectos. Por este motivo, ofrecemos un amplio asesoramiento para los constructores que incluye desde publicaciones técnicas, pasando por nuestro catálogo electrónico, hasta programas de cálculo.

Los ingenieros de INA y FAG disponen de amplios conocimientos técnicos en el área de la técnica de los rodamientos y los casquillos de fricción. Asesoran a los clientes en todas las cuestiones relacionadas con la aplicación y el diseño y ofrecen un servicio de cálculo que está perfectamente adaptado a las necesidades del sector. Desarrollamos conjuntamente con nuestros clientes unas soluciones individuales para cada uno de los problemas.

 

F’IS – el servicio de mantenimiento de INA y FAG

FAG Industrial Services (F’IS) ofrece múltiples soluciones para reducir los costes de mantenimiento, evitar las paradas no planificadas y aumentar la disponibilidad de las máquinas. Gracias a nuestra larga experiencia práctica en este sector, estamos perfectamente familiarizados con las condiciones de funcionamiento, extremamente difíciles, cuando se trata de la obtención y el tratamiento de materias primas. Los productos, servicios y cursos de formación de F'IS constituyen una parte importante del ciclo de vida de un rodamiento, a los que responden nuestros clientes muy positivamente a nivel mundial.

Existencias del sector

Tenemos a disposición de nuestros clientes algunos productos seleccionados para el sector de la explotación y elaboración de materias primas, gracias a una gestión de stock especialmente desarrollada. Con ello podemos reducir considerablemente los costes de almacenamiento de nuestros clientes y garantizar una disponibilidad rápida, a unos precios acordes con el mercado.