Industria

Extracción de materias primas y procesos

 
 
 

Sistemas de apoyo avanzados

Cada vez más se está acelerando el progreso técnico en la minería y en las grandes instalaciones de extracción, en la explotación y extracción de petróleo y gas natural así como en la técnica de procesos. Los rodamientos contribuyen a este desarrollo.

Las duras condiciones ambientales y de funcionamiento requieren unos rodamientos extremamente robustos. Nuestra investigación y desarrollo, así como el intenso intercambio de experiencias con los fabricantes y explotadores de máquinas e instalaciones, han contribuido a un aumento de la seguridad de funcionamiento y una prolongación continua de la duración de vida de los rodamientos de INA y FAG.

Para todos los subsectores

Debido a las diferentes condiciones de aplicación, se deben cumplir unos requisitos específicos. Nuestros rodamientos se caracterizan por:

  • un funcionamiento seguro y fiable
  • una elevada capacidad de carga
  • una reducida necesidad de mantenimiento
  • una insensibilidad contra los golpes y las vibraciones
  • un montaje y desmontaje sencillos

Para todas las instalaciones y máquinas

Máquinas para la explotación a cielo abierto, máquinas para la explotación subterránea, instalaciones de extracción, máquinas tuneladoras, plataformas en alta mar e instalaciones en tierra firme, grupos para plataformas de perforación, tambores para la colocación de tuberías, machacadoras, molinos, máquinas vibratorias, hornos giratorios, plantas de sinterización.

Oferta de INA y FAG

Asesoramiento técnico con modernos métodos y programas, soluciones individuales de problemas, diferentes accesorios, una amplia oferta de servicios.

 
Aplicaciones
Gama de productos