Técnica médica

Gama de productos

 

¡Haga su selección desde 1.001 tipos de rodamientos!

Hemos combinado aproximadamente 40.000 tipos diferentes de rodamientos, desde una gran variedad de componentes de rodamiento y de materiales. Todas estas combinaciones son soluciones estándar que se pueden encontrar en nuestros catálogos. Seleccione una de las opciones ofrecidas cuando busca un rodamiento económico y optimizado desde el punto de vista técnico, para una parte de su máquina.

Sus ventajas son: recibirá exclusivamente primera calidad, que incluye una larga vida útil. Y le aseguramos que nuestros productos ocuparán muy poco de su valioso tiempo durante el funcionamiento de los mismos. Nos caracterizan las soluciones fáciles de montar y de mantener. Solemos suministrar unidades completas que únicamente se deben fijar con tornillos. Los componentes han sido perfectamente adaptados entre sí y a la construcción anexa. El sistema modular se completa con una amplia gama de accesorios y servicios, entre los que nuestros clientes pueden elegir: desde las obturaciones, pasando por el recubrimiento superficial adecuado de los diferentes componentes del rodamiento, hasta la información sobre aceites lubricantes.

Si nuestros rodamientos estándar no correspondieran a sus expectativas, desarrollaríamos conjuntamente con ustedes una solución específica.