Aplicaciones

Camilla para pacientes

Los sistemas de guiado lineal aseguran el funcionamiento suave de las camillas para pacientes

Un sistema electrónico asegura el posicionado sin sacudidas y el funcionamiento suave de la camilla. Nosotros suministramos los componentes mecánicos en forma de sistemas de guiado lineal, de funcionamiento suave y con elevada capacidad de carga.

Una innovación de producto para todas las áreas en las que los fuertes ruidos son molestos, es nuestra "solución silenciosa", un sistema lineal con recirculación de cuatro hileras de bolas. Gracias a la integración de unos separadores entre las bolas, se reducen considerablemente los ruidos de funcionamiento. La reducida resistencia al desplazamiento permite un funcionamiento con una elevada precisión de posicionado. Una ventaja clara de nuestra solución: El sistema de guiado funciona prácticamente sin mantenimiento durante toda su duración de vida, incluso en la ejecución estándar. De ello se encargan los depósitos de lubricante que se han integrado directamente junto a las pistas de rodadura sometidas a carga.

 
 

Nuestra "solución silenciosa". Los separadores reducen los ruidos de funcionamiento de este sistema con recirculación a bolas.

 
 

Para cargas elevadas: Seis hileras de bolas garantizan un funcionamiento seguro en aplicaciones sometidas a elevadas cargas.

 
 

Para cargas aún mayores: El sistema de guiado lineal con jaulas planas, para carreras limitadas