Accionamientos directos INA

Soluciones de sistemas

Puente giratorio (ejes A y B) para un centro de mecanizado de 5 ejes
 
Eje lineal de alta velocidad para manipulación
 
Mesa lineal de precisión para fresadoras y rectificadoras
 
Cabezal portafresa
 
 

Como especialista en motores, INA - Drives & Mechatronics GmbH & Co. oHG se ha propuesto generar, en colaboración con el cliente, nuevas soluciones de sistema, que garanticen una mejor relación coste/beneficio sobre la base de los accionamientos directos.

Mediante simulaciones, se pueden determinar las posibilidades y el tipo de tecnología de accionamientos directos. Solamente a continuación, el equipo de IDAM desarrolla y realiza, según los requisitos individuales, sistemas para aumentar el rendimiento que se integran en el sistema completo ya existente.

En combinación con los grupos adecuados de guías y de rodamientos INA/FAG y un análisis sensorial propio, IDAM ofrece soluciones de ingeniería diseñadas individualmente para cada cliente con sistemas de accionamiento lineales y rotativos. Gracias a recursos propios, se pueden ofrecer soluciones de sistema individuales de INA, FAG e IDAM para cada cliente y para todas las series de motores. Éstas incluyen motor, rodadura/guía, dispositivos interfaz, sistema de medición y análisis sensorial.