Máquina-herramienta

Aplicaciones

INA, FAG e IDAM: Hacia la mejor solución con sistemas

Sólo el rodamiento adecuado proporciona una secuencia de movimientos perfecta en las máquinas-herramienta. INA y FAG han trabajado durante décadas con fabricantes y usuarios de maquinaria de un amplio número de sectores. Numerosos desarrollos de nuevos productos son el resultado de estas colaboraciones. Fabricamos soluciones personalizadas que contribuyen a que las máquinas sean más rápidas, más seguras y más precisas, en resumen, más rentables.

Nuestros clientes se benefician de un incremento significativo en eficacia con nuestros productos "listos para el montaje". No en vano, bajo este lema, para poner estos productos en funcionamiento, tan solo es necesario: desenvolverlo, montarlo y ya está listo para ser usado. Además, la integración de funciones importantes como la medición, la obturación, la lubricación, el frenado, etc., en los mismos componentes es cada vez un factor más importante que optimiza el sistema global de la máquina-herramienta.

Esta aproximación nos acerca a nuestra nueva estrategia para el sector de maquinaria de producción, "added competence", ya que se centra en la idea de soluciones de sistema para el rodamiento, el alojamiento del mismo y el sistema completo. Para usted, esto significa que ahora tiene acceso a una gama de productos optimizada que cubre todas las aplicaciones en su máquina-herramienta.