Gama de productos

Rodillos-guía

Intervalos de lubricación más largos: rodillos de levas KR..-PPA basados en rodamientos de agujas con obturaciones innovadoras.
 
Capacidad de carga especialmente alta: rodillo de apoyo PWTR con grandes depósitos de grasa.
 
Escaso rozamiento en servicio e intervalos muy largos de mantenimiento: rodillo-guía LR52.
 
 

Mayor seguridad operativa debido a la superioridad técnica

Los rodillos-guía de INA, con una superficie exterior optimizada, son claramente superiores a los rodillos-guía tradicionales. La presión de Hertz en la zona de contacto es siempre inferior a la de los rodillos-guía convencionales, con o sin inclinación o con marcha oblicua. Esto reduce el desgaste de la contrapista de rodadura.

Rodillos-guía como factor económico

Los rodillos-guía, con sus múltiples ventajas técnicas, pueden convertirse en un factor económico para el operador de las máquinas, por ejemplo, en instalaciones de embotellar. Estos rodillos-guía ocupan poco espacio, funcionan con fiabilidad y con poco desgaste. Requieren reengrases poco frecuentes gracias a sus grandes depósitos de grasa y a una obturación especialmente eficaz. El usuario se beneficia de un mantenimiento reducido y de una reducción de costes.

Conceptos de alta tecnología

Podemos ofrecerle el producto adecuado incluso para un entorno extremo, como alta humedad atmosférica o constante exposición al agua. Nuestro recubrimiento especial Corrotect® puede ser aplicado durante la fabricación de los rodillos-guía.

¿O quizás está interesado en uno de nuestros rodillos-guía de alta tecnología, basado en el acero innovador Cronitect, de alto rendimiento y resistente a la corrosión?

En combinación con bolas de cerámica, se pueden controlar las aplicaciones más complicadas con medios de lubricación adecuados, incluso hasta en funcionamiento en seco. El incremento significativo de la resistencia a la corrosión frente al acero para rodamientos inoxidables tradicionales, ofrece al usuario de estos innovadores rodillos-guía una ventaja económica.

Asimismo, contáctenos si precisa una solución en la que la resistencia al desgaste de la superficie exterior de los rodillos-guía y de los rodillos de levas mejora considerablemente.