Gama de productos

Sistemas de guiado lineal

Dinámicos sistemas con recirculación a bolas en calidad de X-life: con separadores en las hileras de bolas para minimizar los ruidos en los retornos.
 
La vida útil de los nuevos rodamientos lineales a bolas de la serie ligera KN..-B, es un 50% mayor que sus antecesores, con las mismas dimensiones.
 
Guías lineales con rodillos-guía LF en construcción ligera: fiables, rápidas, compactas.
 
 

Excelente resultado en movimiento rectilíneo: sistemas de guiado lineal de INA

La tecnología lineal de INA significa una amplia variedad de productos de alta calidad, probados y llenos de ideas interesantes. Tenemos una solución optimizada para cada aplicación.

¡Elija su producto entre la gama más completa de productos lineales en el mundo!

Sistemas con recirculación a bolas de INA. Un concepto modular lleno de buenas ideas

Los sistemas lineales KUVE de cuatro hileras, sistemas modulares con recirculación a bolas, pertenecen a los “clásicos” más acreditados. Están disponibles dos diseños básicos: robusto y lleno de rodillos, para cargas pesadas, o con separadores entre las bolas, para un funcionamiento silencioso y altamente dinámico. Ambos diseños son casi libres de mantenimiento debido a sus depósitos de lubricante integrados junto a las pistas de rodadura.

El usuario puede elegir la combinación más adecuada para su aplicación particular, de un amplio surtido de componentes y accesorios: diversas geometrías de carros, un sistema de medición integrado, carriles-guía dentados, elementos de freno y de bloqueo, cabezales metálicos o de plástico, y mucho más.

Especialmente para la industria alimentaria y la industria de envase y embalaje, recomendamos el KIT-KUVE, un concepto de obturación y lubricación bien combinado para una amplia gama de aplicaciones, según las condiciones del entorno. Contiene varios componentes, como rascadores frontales y rascadores adicionales, obturadores longitudinales y unidades de lubricación de larga duración. Estos accesorios protegen el sistema de rodadura de las guías lineales de la contaminación y la suciedad y aseguran que la lubricación se efectúa cuando se necesita, con un largo intervalo de relubricación.

Silenciosas y sin efecto stick-slip: Guías lineales con rodillos-guía en ejecución ligera

Las guías lineales con rodillos-guía de INA son productos robustos e insensibles a la suciedad, que han sido utilizados durante décadas en muchos sectores industriales. Funcionan silenciosamente, con poco rozamiento y sin stick-slip hasta una velocidad de desplazamiento de 10 m/s. Varias geometrías de carriles-guía pueden ser combinadas sin problemas si se requieren carriles rectos, curvos o combinaciones de éstos.