Aplicaciones

Robot de embalaje y paletización

Sistemas con recirculación de rodillos INA en un robot de embalaje y paletizado proporcionan al fabricante de la máquina la precisión requerida para sus instalaciones, garantizada a largo plazo, incluso bajo las cargas más altas (Foto: KRONES).
 
RUE..-E: Este compacto sistema de guiado, de alto rendimiento, tiene una elevada capacidad de carga y una alta rigidez, con una larga vida útil.
 
 

Transporte y posicionamiento con módulos lineales

Procesos de carga y descarga son los ámbitos de aplicación más frecuentes para los módulos lineales compactos y altamente integrados de INA. Como proveedores de sistemas, le ofrecemos soluciones completas listas para el montaje, que incluyen motores, reductores, reguladores, controles, etc.

Dependiendo de la serie, los módulos lineales se caracterizan por las siguientes ventajas:

• largos intervalos de mantenimiento

• perfiles largos

• ciclos de movimiento altamente dinámicos

• alta precisión repetitiva de posicionado

Ofrecemos una amplia gama de sistemas de guiado, como los rodillos-guía, los sistemas con recirculación de bolas, o los sistemas de guiado por eje. para las diferentes exigencias de los clientes. Lo mismo es válido para los elementos de accionamiento. En este ámbito se puede seleccionar entre accionamientos por correa dentada, por husillo a bolas o por motores lineales.

Nuestra oferta se complementa con soluciones especiales, como los módulos telescópicos, o los módulos con dos o más carros de guiado en cada perfil.