Aplicaciones

Bajo ruido

Gracias al elevado estándar de calidad de producción, lo que también incluye pruebas de ruido, los rodamientos del Grupo Schaeffler ya cumplen la mayoría de los requisitos que precisan las aplicaciones de motores eléctricos como estándar.

Con la nueva generación de rodamientos rígidos a bolas (rodamientos de generación C), el Grupo Schaeffler ha establecido un nuevo estándar reduciendo de nuevo significativamente el nivel de ruido y la fricción interna comparada con el producto estándar anterior.

Si el estándar de calidad no es suficiente, el ruido puede reducirse aun más con medidas especiales en fabricación y una selección específica de los componentes.

Los productos (como los motores, ventiladores, etc.) pueden ser analizados en los modernos laboratorios de medición del Grupo Schaeffler para investigar el potencial adicional de mejora en el producto acabado. Asesorando a nuestros clientes con análisis de frecuencias del sistema completo, podemos alcanzar reducciones de ruido significativas para el sistema completo en cooperación con nuestros clientes.