Aplicaciones

Edificios

 
 

Los edificios enormes y la arquitectura de los tejados, que debe soportar viento, inclemencias meteorológicas y terremotos en múltiples ubicaciones, deben tener también mobilidad. Las rótulas grandes facilitan este movimiento. En los tejados de las estaciones de tren, por ejemplo, las rótulas y los sistemas de pernos de INA han sido instalados en la estructura. Soportan el tejado completo.

Aunque no son sólo estaciones de tren las que “se balancean” utilizando nuestra marca tradicional. Desde el edificio dvg de Hanover (Alemania), al Banco de Hong Kong y Shanghai en Hong Kong, nuestras rótulas libres de mantenimiento se utilizan en todo el mundo. Los beneficios son obvios, ya que relubricar los rodamientos implicaría un aumento considerable de trabajo.

En muchas aplicaciones, los agujeros del anillo interior están recubiertos con ELGOGLIDE®. De este modo, tanto los movimientos angulares como los cambios de longitud axial causados por el tiempo pueden ser fácilmente compensados con una gama de múltiples soportes. Incluso la humedad, a menudo el principal enemigo de los soportes de rodamientos, no supone un peligro, ya que el recubrimiento del producto está adherido a la estructura de acero y es resistente a la humedad.