Sectores & Aplicaciones

3 marcas consolidadas para aplicaciones en los sectores de la Automoción y la Industria.

Con sus tres fuertes marcas INA, FAG y LuK, el Grupo Schaeffler está presente en los sectores de automoción y industrial.

El principal cliente del Grupo Schaeffler es la industria de automoción. Como partner fiable e importante proveedor para casi todos los principales fabricantes de automóviles, el Grupo Schaeffler es experto en la cadena de transmisión, por ejemplo, para motores, chasis, transmisiones y accesorios en vehículos de pasajeros y comerciales.

En la División Industrial, el Grupo Schaeffler ofrece un programa de catálogo de casi 40.000 referencias de las marcas INA y FAG que cubren aplicaciones de más de 60 sectores industriales – una gama de productos extraordinariamente amplia. Nuestra experiencia en fabricación y nuestro know-how en mecatrónica, materiales y lubricantes nos define como un partner reconocido y fiable en todo el mundo.

La renovada unidad de negocio “Aeroespacial”, dentro de la División de Industria, fabrica rodamientos de alta precisión para aviones, helicópteros y cohetes espaciales, así como para el Airbus A 380 y el Boeing 787 Dreamliner. Completan el portafolio de producto, aplicaciones especiales con rodamientos de alta precisión, p.ej. para la tecnología médica.