PUBLICACIONES
 

Referencias / GTS | 2012-08
Greater Production Reliability on Oil Platforms

 
 

Referencias / GTS | 2012-08
Condition Monitoring with FAG WiPro on Wind Farms in Australia

 
 

Referencias / GTS | 2012-08
Trouble-shooting Measurements in 4-High Cold Rolling Mill

 
CONTACTO
 
Sectores & Aplicaciones

Schaeffler Global Technology Network

¡ Juntos convertimos los retos en oportunidades !

La globalización pone a disposición de las compañías un sinfín de oportunidades, a la vez que les plantea importantes retos. El aumento de la competencia y la siempre creciente presión sobre los costes, hacen que les resulte esencial aprovechar al máximo todas las oportunidades de optimización. Por ello, los fabricantes y operadores confían en equipos y sistemas que proporcionan unos altos niveles de productividad y eficiencia.

 
 
 
Close

Resumen:

El Schaeffler Global Technology Network cuenta con:

  • 1 250 técnicos a nivel local, en más de 135 oficinas comerciales y más de 25 Schaeffler Technology Centers
  • 1 000 expertos en productos y sectores
  • un total de 6 000 técnicos de desarrollo
 
 
 

Experiencia a nivel mundial – conocimiento local – óptimo servicio al cliente

Con su “Global Technology Network” Schaeffler combina bajo un mismo paraguas, su experiencia local en los distintos países con los conocimientos y la fuerza innovadora de sus expertos en todo el mundo. Los Schaeffler Technology Center (STC) son centros locales de excelencia. Mediante los mismos garantizamos que nuestro gran conocimiento en ingeniería y servicios esté cerca de nuestros clientes. Además, gracias a la conexión de nuestros Schaeffler Technology Center a las redes globales de expertos de Schaeffler, podemos completar y reforzar nuestro conocimiento técnico local. Así nuestros clientes consiguen aprovechar a nivel mundial, la experiencia consolidada de Schaeffler mediante su contacto local:
nuestros técnicos comerciales.

De este modo Schaeffler utiliza su “Global Technology Network” para ofrecer soporte a los fabricantes y operadores con el fin de que puedan hacer frente a los desafíos que les plantee el futuro, proporcionando soluciones innovadoras y personalizadas de altísima calidad.

 

Global Technology Solutions

Nuestra mejor referencia son los casos de éxito de nuestros clientes

Estas Soluciones Tecnológicas Globales son ejemplos reales de cómo se han beneficiado nuestros clientes de la experiencia experta de Schaeffler a nivel mundial y del conocimiento local de los Schaeffler Technology Centers, que se encuentra dentro de nuestra red global de conocimiento, nuestro Global Technology Network.