PUBLICACIONES
 

Folleto | 2015-09
TECHNOLOGIES FOR CARS
Systems expertise down to the last detail

 
APP
Schaeffler Motorsport Quartets
 
Contacto
Sectores & Aplicaciones

Automoción

Un colaborador de sistemas de la industria de la automoción

Los coches modernos no sólo son dinámicos y potentes, sino también silenciosos y económicos, y al mismo tiempo, son confortables y seguros. Para conciliar estos atributos aparentemente contradictorios, se necesita tecnología creativa con productos innovadores. Estos requerimientos no sólo se aplican a los vehículos con los sistemas de transmisión de los motores clásicos de combustión interna, sino también a los vehículos híbridos y eléctricos. Como colaboradores de la industria de la automoción, somos líderes en el desarrollo y la fabricación de soluciones de sistema para los exigentes retos que debe abordar nuestra automoción en el futuro.

Las estrechas relaciones con nuestros clientes y el trabajo de desarrollo colaborativo son las señas de identidad de Schaeffler Automotive. Utilizando ideas innovadoras, ingeniería creativa y nuestra amplia experiencia en la fabricación, ofrecemos soluciones para nuestros clientes que empiezan en la fase de desarrollo del producto y continúan hasta la producción en serie.

 
Sistemas de motor
Sistemas de transmisión
Sistemas de motor

Nuestros productos de precisión ejercen un profundo impacto ayudando a los motores a consumir menos combustible y a cumplir las normas cada vez más estrictas en relación con las emisiones.
Sistemas de motor

 
Sistemas de transmisión

Nuestros innovadores componentes y sistemas para las aplicaciones de transmisión realizan una significativa contribución al aumento del confort en la conducción y a la reducción del consumo de combustible.
Transmission systems

 
 
 
Sistemas de chasis / Accesorios
División de sistemas de eMobility
Sistemas de chasis / Accesorios

Actualmente, nuestras soluciones para aplicaciones de chasis van mucho más allá de los meros rodamientos; las hemos rediseñado hasta el punto de que ahora son sistemas mecatrónicos completos.
Sistemas de chasis / Accesorios

 
División de sistemas de eMobility

Schaeffler está introduciendo sus numerosas actividades relacionadas con la movilidad eléctrica en una División de sistemas de eMobility.
eMobility Systems division

 
 
 

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar