Gama de productos

Sistemas de accionamiento por correa

Funcionamiento suave y sin vibraciones.

El accionamiento mediante correa dentada tiene un uso my extendido en la distribución de motor y accionamiento de los accesorios de motor. Como proveedores de sistemas, desarrollamos y fabricamos poleas tensoras y de enrollamiento, sistemas tensores hidráulicos y mecánicos de correa, así como dispositivos de desacoplamiento del alternador.

Al funcionar absolutamente libres de mantenimiento, estos sistemas están perfectamente adaptados entre sí y establecen el estándar para la durabilidad. El arranque mediante alternador y correa es un ejemplo de hibridación del sistema de alta efectividad. Este dispositivo posibilita una función start/stop de motor cómoda y eficiente lo que contribuye a la reducción del consumo de combustible y emisiones. El módulo de gestión térmica es clave para el control de la temperatura del motor con bajo consumo energético.

 

Schaeffler aplica la política de cookies para garantizar un uso óptimo. Si continua visitando esta página web, usted acepta implícitamente la aplicación de cookies. Más información

Aceptar