Sistemas de chasis / Accesorios

Movilidad del futuro

En la actualidad, nuestras soluciones para chasis son mucho más que simples rodamientos; las hemos desarrollado todavía más para conformar sistemas mecatrónicos completos: con sensores integrados para la recopilación de datos a través de actuadores electromecánicos para aplicaciones activas de chasis.

 
  Estabilizador de balanceo electromecánico
Descargar
 
 
 
 
Close

A diferencia de los sistemas hidráulicos, el estabilizador de balanceo electromecánico de Schaeffler posibilita la reducción de las emisiones de CO2. El desembolso que se requiere para el montaje del estabilizador de balanceo electromecánico de Schaeffler en el vehículo también es significativamente menor que el de los sistemas hidráulicos que están disponibles en el mercado.

 
 
 
  Rodamiento de rueda TwinTandem con acanaladuras
Descargar
 
 
 
 
Close

En un rodamiento TwinTandem, cada una de las hileras de los rodillos cónicos es sustituida por dos hileras de bolas. Esto significa que un rodamiento de rodillos cónicos de dos hileras se convierte en un rodamiento a bolas de cuatro hileras. Reemplazando la línea de contacto de los rodillos cónicos por los puntos de contacto de las bolas y eliminando el rozamiento del borde se reduce el rozamiento del rodamiento aproximadamente un 50%.