Industrial Aftermarket

Sectores industriales

La División Industrial Aftermarket (IAM) del Grupo Schaeffler Industrial es responsable del negocio de recambios y servicios para clientes y distribuidores en todos los sectores industriales destacados.

Basándonos en soluciones innovadoras, productos y servicios relacionados con los rodamientos y casquillos de fricción así como la implementación inteligente de la filosofía Total Cost of Ownership, ofrecemos una amplia gama de soluciones que cubren todas las fases del ciclo de vida de los rodamientos. El objetivo es ayudar a los clientes a ahorrar en costes de mantenimiento, optimizar la disponibilidad de planta y evitar paradas imprevistas de maquinaria. El Grupo Schaeffler cuenta con centros de competencia en todo el mundo. Esto significa que podemos suministrar a nuestros clientes productos, servicios y formación de forma rápida y profesional en todo el mundo. Todos los empleados de servicios en todo el mundo por igual siguen un amplio programa de formación y son auditados de forma regular. Esto garantiza que los servicios se basen en el mismo estándar de calidad en todo el mundo.

Cada petición, cada trabajo, es diferente, de forma que Industrial Aftermarket ofrece soluciones específicas según los requisitos del cliente. Nuestro staff con experiencia, nuestra gama de productos y servicios continuamente optimizados, y una red global de colaboradores, nos permite ofrecerle un know-how combinado de primera calidad y disponibilidad mundial, desde un único proveedor.

Los requerimientos de calidad están fuertemente influenciados por una larga tradicion en la fabricación de rodamientos de alta precisión. La producción y provisión de todos los productos y servicios en este catálogo ha sido probada y está garantizada por un sistema de gestión de calidad certificado según ISO 9001:2008.

 
   
Acero   Extracción, tratamiento y proceso de materias primas   Pulpa & Papel
         
   
Petróleo & Gas   Plantas de energía   Energía eólica